viernes, 12 de agosto de 2011

Cosméticos essence: Color a buen precio

No se si conocéis la marca ESSENCE. Yo la descubrí este invierno por casualidad en mi perfumería habitual. Tenían un expositor bastante grande lleno de sombras, gloss, barras de labios, perfiladores… bueno de todo… y lo increíble era su bajo precio. También tenían un cestito con productos de oferta a 0.99€

No había oído hablar de esta marca y me sorprendió su calidad-precio así que me puse en plan “investigación” para ver otras opiniones y saber algo más.

Lo primero a destacar es que no testan con animales, no lo hacen ellos y tampoco lo encargan a terceros.

Dicen que sus proveedores colaboradores confirman también por escrito que no testan con animales.

Y lo segundo es que tienen mucha variedad de productos y colores a un precio bastante asequible.

Yo compré unas sombras, rimel, un perfilador y una barra de labios.

Sombra de ojos colour & shine 02 stage beauty: Es una sombra marrón con pequeños destellos en dorado. Cuando me la pongo brilla bastante. Me ha gustado

Máscara no limits en color negro: No me acaba de convencer, porque creo que la cobertura no es muy buena, pero la uso.

Barra de labios 02 Sparkling Romance: Es muy cremosa y brilla un poquito. No es nada pegajosa y queda muy natural. La uso bastante a menudo.

Perfilador de labios 06 satin mauve: También es muy cremoso y va a juego con la barra de labios. Es de los que más uso.

Y vosotras ¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os ha parecido?

0 comentarios:

Publicar un comentario