viernes, 12 de agosto de 2011

Vinagre como acondicionador: Pelo más brillante

Seguro que habéis oído hablar de infinidad de trucos de belleza para el pelo. No se si habéis probado alguno.

Yo he probado el vinagre como acondicionador y la verdad es que va estupendo. Me deja el pelo suave y al cabo de unos días se ve más brillante. Y apenas se nota el olor a vinagre.

Lo que hago es que me lavo la cabeza con mi champú habitual y aclaro el pelo. Después cojo el vinagre y me pongo un poco por toda la cabeza como si fuera colonia y me doy unas pequeñas sacudidas con los dedos, como cuando tienes el pelo húmedo y lo mueves para que se seque antes. Lo dejo unos minutos y después me aclaro con agua.

¡Y ya está! He de deciros que cuando te lo estás poniendo si que huele bastante a vinagre pero después no se nota.

Al principio puede dar la sensación de que queda áspero, pero a la que te lo peinas ya lo notas suave.

Yo no lo uso siempre, pero hay temporadas que lo hago para que me brille el pelo.

¿Lo habéis probado? ¿Conocéis algún otro truco para que brille el pelo?

0 comentarios:

Publicar un comentario