viernes, 12 de agosto de 2011

Lambda Control: ¡Fuera olores!

Quería compartir con vosotras el desodorante que uso desde hace años.

Lo descubrí y desde entonces sólo uso ese. Lo he recomendado a varias amigas y ellas también lo usan y están encantadas.

Es el desodorante Lambda Control de Laboratorios ISDIN.

Es de la gama de desodorantes antitranspirantes. Yo lo uso en formato crema y la verdad es que con un poquito tengo suficiente para todo el día y ya puede hacer calor, que me siento limpia y sin olores….

Va genial y te despreocupas del olor. Yo os lo recomiendo

Se compra normalmente en farmacias y suele costar unos 6 euros el bote de crema de 50ml.

Dura bastante ya que con un poquito que te pongas ya tienes suficiente.

Según la descripción del fabricante reduce la sudoración excesiva y mantiene una eficaz protección a lo largo del día.

Hay mucha gente que es reacia a los desodorantes antitranspirantes tipo crema. En una de la visitas que hice al dermatólogo le llevé un bote y le pregunté que si era perjudicial y me dijo que no.

¿Qué desodorante usáis: Crema, spray, roll-on? ¿Conocéis este?

0 comentarios:

Publicar un comentario